ARRIBA
Carlos Arroyo

Carlos Arroyo

Arquitecto

Arquitecto. ETSAM, Madrid

Linguísta y arquitecto realiza proyectos de muy variada índole, con especial énfasis en el desarrollo sostenible y la investigación de nuevas formas de vivienda. Sus proyectos han recibido premios internacionales, así como ha destacado en numerosas exposiciones, destacando la 8ª Biennale de Architettura di Venezia

http://www.carlosarroyo.net/

ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA:
actividad

Mesa Redonda

19 Feb · 19:00h

Innovación, investigación, búsqueda. Las tecnologías digitales y los nuevos materiales propician formas diferentes de entender el espacio.
Con estos planteamientos, ¿cómo dialogan arquitectura, interiorismo, diseño y arte? ¿De qué manera estás disciplinas permiten nuevas formas de habitar el espacio?
Para resolver estas cuestiones charlaremos con los arquitectos Carlos Arroyo y Jaime Bartolomé, la interiorista Marisa Santamaría, el artesano digital Daniel Valencia Ferrá y el coleccionista de arte Fernando Rayón.

RESIDENCIA WUNDERHOUSE

calle San Lorenzo 20

evento

Inauguración AUR 2018

19 Feb
19:00h

RESIDENCIA WUNDERHOUSE

calle San Lorenzo 20


Profesor de Postgrado. Universidad de Alcala de Henares

Profesor de Postgrado. Universidad Europea de Madrid

Carlos Arroyo tiene su estudio en Madrid, desde donde realiza proyectos de muy variada índole, con especial énfasis en el desarrollo sostenible y la investigación de nuevas formas de vivienda. Sus proyectos han recibido premios internacionales como Europan (2001), premio EMVS a la innovación residencial y sostenibilidad (2006), ydos Open Oproep de Bélgica (2007 and 2008).

Ha participado en numerosas exposiciones, destacando la 8ª Biennale di Architettura di Venezia. Sus trabajos aparecen en publicaciones como El Croquis (nº 119), Bauwelt, Bau, Arquitectura, AV, circo, Fisuras, ON diseño, además de en Televisión y medios digitales nuevas formas de vivienda. La sostenibilidad es un motor esencial de nuestro trabajo, descrito por la crítica como “exuberancia sostenible”.


COMPÁRTELO