ARRIBA
LOFT AM12

LOFT AM12

Antonio Maura, 12

Un espacio donde se  celebraron algunas de las primeras exposiciones en España de artistas célebres como Andy Warhol, Christo, Adriansens…


EVENTOS EN EL ESPACIO:
evento

Presentación de JOII de Inaki Miranda

11 Abr
19 a 22.30 h

JOII ha atraído a las curiosas miradas de coleccionistas y comisarios de todo el mundo y ahora ve la luz en un evento privado en el centro de Madrid.


EXPOSICIONES EN EL ESPACIO:
exposicion

JOII

Desde: 11 Abr 18 Hasta: 11 Abr 18
De 19:00 a 22:30 h

JOII va de la industria del entretenimiento al Arte Contemporáneo. Juega con las mismas reglas y códigos sobre los que se sustenta la industria.


Este espacio fue una antigua galería de arte propiedad de los Marqueses de Santa Cruz de Ynguanzo. Un espacio concebido por la marquesa como una galería de “esperanzas, realidades y sueños” y en ella se celebraron algunas de las primeras exposiciones en España de artistas célebres como Andy Warhol, Christo, Adriansens…

El edificio es la antigua residencia de los marqueses y tiene un corte clásico y muy señorial, fiel al aristocrático entorno. Está situado a pocos metros del Hotel Ritz, el Museo del Prado, la Bolsa,el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos.

Hoy transformado en un elegante loft de estilo neoyorkino y altura de techos de cuatro metros.

 

COMPÁRTELO