ARRIBA
RESIDENCIA WUNDERHOUSE

RESIDENCIA WUNDERHOUSE

calle San Lorenzo 20

https://www.wunder-house.com/ http://www.thesibarist.com/es/propiedad/eventos-y-rodajes/wunderhouse/

Éstos singulares salones datados en 1870, se encuentran ubicados en la Residencia de estudiantes Wunderhouse.

VER EN GOOGLE MAPS

EVENTOS EN EL ESPACIO:
evento

Inauguración de temporada 2018

19 Feb
19:00h

Las tecnologías y los nuevos materiales propician formas diferentes de entender el espacio. ¿Cómo dialogan arquitectura, interiorismo, diseño y arte?

III Edición. 2018: Emoción e Impacto.

evento

Subasta a favor de Debajo del Sombrero

21 Feb
19:30h

Debajo del Sombrero es una asociación sin ánimo de lucro que promueve y facilita el aprendizaje de artistas con discapacidad intelectual.


ACTIVIDADES EN EL ESPACIO:
actividad

Mesa Redonda

19 Feb · 19:00h

actividad

Obras subastadas de artistas de Debajo del Sombrero

21 Feb · 19:30h

El día 21 de de Febreo a las 19.30 realizaremos una subasta de Obras de artistas del Colectivo de Debajo del Sombrero a favor de la propia Asociación.


Este edificio localizado en la calle San Lorenzo 20, fue construido en la segunda mitad del siglo XIX por el Marqués de Villamagna, donde fijó su residencia varios años. Fue adquirido años más tarde por el Vaticano, albergando a lo largo de su historia desde una universidad hasta una residencia de una orden religiosa.
Sus salones todavía conservan su aspecto original debido a que las reformas han respetado su estructura y detalles originales, espacios adaptados completamente al uso contemporáneo donde se conservan frescos originales del siglo XIX. Hoy en día es una residencia de estudiantes.

COMPÁRTELO